Miércoles, 27 de noviembre de 2019

¡Los ganadores de la fiesta de MDZ Radio, tienen que retirar su entrada!

Si aún no retiraste tu precinto tenés tiempo hasta mañana jueves, luego los volvemos a sortear, hay mucha gente que quiere ir a la fiesta!

 

¡Los primeros ganadores!

Ellos participaron de las consignas de nuestras redes sociales, y ya son los acreedores de dos precintos para cada uno. Deben retirarlos desde el lunes 25 al jueves 28 de noviembre, de 8 a 21 hs., en Arístides Villanueva 444 de Ciudad; con un documento que acredite identidad.

Por supuesto, serán además contactados a través de las redes sociales por nuestro staff.

Aviso importante: ¡Los que queden sin retirar, el viernes 29/11 volverán a ser sorteados! 

Los ganadores están mencionados literalmente de la forma en que figuran en sus redes sociales, y son: Adriana pascaz, Aixa Isgro, Ana Oronel, Carlos Federici, Carolina De La Cruz, Cecilia Buschel, Kusselman, Celes Cordoba, Claudia Alcaraz, Cristian D. Martinez, Daniel Santiago, Diego Fredes, Erica Goldsack, Gabriela Bellene, Gonzalo Conna Vergara, Jimena Palacios, Laura Bertona, Liliana Cartron, livellaravicky, María Victoria Lucero, mariana.bosco, Mariano Commisso, Martín Ramírez, Mauricio Alonso, Melii Guiñazú, Normi Torreblanca, Pato Zabala, Rodrigo Arroyo, Tomás Santamaría, Vero Olmos, Veronica Segretti.

La próxima semana sortearemos más, así que... ¡A seguir participando!

Vamos a pasar una noche espectacular con todos los equipos de periodistas y columnistas de cada programa, que escuchás a cada hora y todos los días. Estará Ricardo Guerrero con su set para hacerte bailar frenéticamente; y será un día a puro dancing, diversión, selfies y más. ¡Hasta vendrá Carlos Burgueño desde Buenos Aires, pues no se la quiere perder!

¡Atención! El ingreso es solo con invitación, y la misma incluye un drink y una consumición gastronómica.

Por supuesto, en 23 Ríos tendrás la posibilidad de comprarte luego el trago que quieras y además disfrutar de la variada carta del lugar.

Junto al staff de MDZ Radio vas a pasar una noche increíble en la que se sucederán muchas sorpresas, y los sorteos de premios no faltarán.

Un aviso esencial: tenés que tener 18 años, como mínimo, para poder ingresar.

¿Cómo hacer para estar?

Vos podés conseguir tu precinto participando en los sorteos semanales que se producirán entre los que participen en las diferentes y divertidas consignas que se visualicen en las redes sociales de MDZ Radio. Prestá mucha atención a nuestro Instagram -@mdzradio- y a nuestra cuenta de Facebook -MDZ Radio 105.5-, ya que serán las dos redes en las que aparecerán los desafíos en los que deberás dejar plasmada tu participación.

De aquí hasta el día de la fiesta, todos los viernes aparecerán publicados los ganadores de entradas que participaron en las prendas o consignas. Habrá una nota en MDZ Radio con los nombres de los "suertudos" y por supuesto, les avisaremos además por redes.