Hace 50 años pagábamos la mitad en impuestos.  "Hoy el industrial y ciudadano paga el doble de impuestos que hace 50 años. Acá el atraso tarifario cuesta un gobierno. A mediados de los 70 el Estado recaudaba el 16% del PBI y ahora, el 33%, el doble, El 90% del aumento de la presión impositiva es por cobrar más impuestos".

Nadie se hace cargo. "La sociedad también es responsable de lo que nos pasa. Nosotros le echamos al culta a políticos y los políticos le echan la culta al Fondo Monetario"

Para progresar.  "Los empresarios deben competir. En el Estado, gastar con racionalidad y los sindicalistas ser todo lo contrario a lo que hay acá".

Gestión Fernández. "Comprando problemas para adelante podés postergar todo. En campaña tendría que haber dicho que proponemos sangre, sudor y lágrimas porque estamos por entrar al default, y no esa promesa que hizo de llenarte la heladera". 

Por qué la deuda es un problema. "Los atorrantes que están en el Congreso y sancionan el presupuesto todos los años no pagan el aumento del gasto público. Estamos ante un grupo de psicópatas que no nos damos cuenta y no lo escrachamos como corresponde".