Contagios en el AMBA: El fenómeno de Kicillof empieza a alcanzar a algunos intendentes del conurbano, que ahora critican a Larreta por una apertura desmedida por el número de contagios en la Capital.

El grueso de los contagios están en las villas, que tienen una particularidad, a falta de superficie edifican sus viviendas hacia arriba. La construcción en altura son de hacinamiento. Lo que no está probado es que esos contagios salgan de la villa a la Ciudad. Y tampoco está probado que haya un nivel tan bajo de contagios como dicen sus autoridades sanitarias. 

Avance del kirchnerismo: Además de lo que ocurrió es muy significativo y se cerró las investigaciones del Consejo de la Magistratura contra el juez federal Canicoba Corral. Es el primer traspié importante que tiene la reforma judicial que se planteaba el presidente, que era transparentar el funcionamiento de Comodoro Py. 

Todo esto ocurre días antes que sepamos que va a ocurrir con la deuda. Me parece que Cristina está aprovechando estos días de gracia que tiene la economía para cerrar algunos capítulos y avanzar en un frente que es la reactivación de la discusión política en la Argentina por las elecciones del 2021. Es falso que no lo tengan presente en cada medida que toman.