El senador provincial Marcelo Romano dialogó con el programa Uno Nunca Sabe sobre la decisión del diputado nacional José Luis Ramón de acompañar el proyecto de reforma judicial que propone el Gobierno. 

"Hay distintas formas de hacer política. En el caso de José Luis Ramón tomó una iniciativa que no compartimos con él", dijo Romano, quien señaló que habría que preguntarle a Ramón qué hizo que  tomara esa impronta, respecto de la dirección que él le prometió a los mendocinos que iba a tomar.

El legislador provincial aseguró que el objetivo que tienen con su compañeró de bloque, Mario Vadillo, es seguir siendo una alternativa para los mendocinos respecto de los dos partidos políticos dominantes. "Nosotros hemos planteado dar otro tipo de discusión y por eso seguimos defendiendo los intereses de Mendoza", dijo en MDZ Radio. 

"Las opiniones son libres, los hechos son sagrados. Veremos qué dicen los mendocinos el próximo año", señaló Romano ante el interrogante de si plantean sostenerse como una tercera fuerza. 

Asimismo manifestó la necesidad de plantear una discusión hacia el interior del partido. "Acá no es importante quién lleva el palo, lo importante es la bandera. La bandera de Protectora va a seguir en la misma dirección", consideró el senador. 

"Las cosas están cambiando. No vamos a volver a ser los mismos después de la pandemia. Ese pensamiento clásico va a cambiar. Nosotros vamos a seguir siendo una oferta para los mendocinos", finalizó Romano.