Desde el calor de su hogar, el músico argentino Pedro Aznar habló con Mdz Radio y dijo que en medio del difícil momento que pasa la industria de la cultura en Argentina, se abre una puerta para los artistas. “Está situación particular abre una nueva posibilidad porque el hecho de ofrecer los conciertos de esta forma le permite a cualquier persona de cualquier lugar del mundo estar presente. Hay gente que me dice moría por verte en vivo, estuve años esperando verte en vivo y ahora lo pueden hacer, lo cual para mí es una alegría”, dijo a After Office.

Desde el estudio que tiene montado en su casa ya ha ofrecido conciertos gratuitos por internet, sin embargo, el próximo 23 de Mayo hará un show especial. Se trata de “Pedro Aznar a la carta”, un concierto online que tendrá un valor de $300 y $500. Al respecto, el ex Serú Girán dijo que la iniciativa surgió luego de que sus seguidores trataran de pagarle por sus primeros recitales virtuales. Por eso, decidió devolver ese cariño con otro concierto con “valores agregados" como el hecho de que "tiene un valor accesible, se pueden elegir 5 canciones, es un show a la carta, voy a tocar las 20 canciones más elegidas”.

Según indicó a After Office, la idea es que una parte del dinero recaudado sea para pagarle a todo su equipo cobre como si estuviesen tocando juntos. La otra parte del dinero recaudado irá destinado a la Fundación SI. 

Por último, el músico se refirió a “Octava” el vino que nace del Valle de Uco y que produce junto a Marcelo Pelleriti. Además, indicó que extraña Mendoza y que desea estar aquí muy pronto. La nota completa, acá.