Fútbol. "No existe hoy una preocupación por la violencia en el fútbol". "No tiene por qué haber violencia si durante los últimos cuatro años logramos calmarla". "Hay una forma de lidiar con los violentos en el fútbol: es no dejarlos entrar". "La negociación con los barras lleva a la violencia: no hay que dejarlos entrar".

Marihuana.  "No estamos de acuerdo con la despenalización de la comercialización de la marihuana. Los jovenes empiezan a consumir más jóvenes y en más cantidades. Si esto se discutiese en todo el mundo sería algo distinto".

Presos políticos. "Alberto Fernandez dice que no son presos políticos, sino que políticos presos por actos de corrupción. Esto está relacionado qué seguridad jurídica tiene el país".

Seguridad y economía. "Si se sueltan los corruptos y no hay màs justicia, ¿quién va a venir a invertir? Si son presos políticos, entonces la justicia sería una justicia política e ilegal. Es una discusión sobre quién conduce el país". 

Juntos por el Cambio. "Es muy importante que una coalición política tenga muchos dirigentes que se destaque y Juntos por el Cambio tiene muchos dirigentes con mucha experiencia. Lo importante es el crecimiento del espacio".

Santa Fe. "Ha comenzado muy mal el año para Rosario con una significativa cantidad de muertos. El equipo del PRO está a disposición para trabajar con el gobernador de Santa Fe. Se había logrado una baja del 30% de los homicidios en Rosario. Se ha cambiado la seguridad jurídica que le habíamos dado nosotros a la fuerza. Lo de hoy es  una estrategia deragocionista y que es malo. También vemos una abierta pelea entre la provincia de Buenos Aires y la Nación".

Lucha de poderes en el peronismo. “Lo que estamos viendo no es sólo por la seguridad, sino que por la conducción y quién tiene el mando político. La grieta está adentro del mismo Gobierno y eso puede ser muy grave. Es muy peligroso cuando el peronismo se pelea por quien conduce”.