Mendoza está en el Top Five de las provincias más elegidas para volar. Así lo confirmó  la gerenta regional de Aerolíneas Argentinas, Gabriela Goncalves en el programa El Permitido de Mdz Radio.

Según explicó Goncalves, durante lo que va del Hot Sale, Mendoza ha sido elegida entre los 5 destinos principales para vacacionar en los próximos meses, precedida por Bariloche, Calafate y Ushuaia

Según contó, hay varios beneficios para viajar: "El hot sale lo hemos extendido hasta el 2 de agosto. Tenemos 12 cuotas sin interés y descuentos sobre las tarifas promocionales".

Además, la politica flex permite cambiar de fecha un viaje sin diferencia ni penalidad siempre y cuando se respete la temporada (alta o baja). Los cambios se pueden hacer hasta antes del 15 de diciembre del 2021 y esta política aplica tanto para el mercado doméstico como para el mercado internacional.

Por otro lado, la gerenta regional de Aerolíneas aseguró que es seguro viajar en avión. "Los aviones tienen filtros de aire que renuevan el aire cada 3 minutos y eliminan el 99% de los virus y bacterias. Además hay un protocolo sanitario para toda la experiencia de vuelo", explicó

Sobre la reunión que mantuvo con la ministra Mariana Juri, contó: "Estuvimos reunidas viendo el panorama, la reprogramación y analizando este top five. En cuanto a cuándo vamos a volar dentro del pais, estamos supeditados al ministerio de Transporte y al de Salud".