La candidata del gobernador Rodolfo Suarez dialogó con el programa Uno Nunca Sabe sobre su postulación y explicó cuál es su visión sobre ocupar un cargo en la Corte. 

Day habló sobre su extensa trayectoria en el poder judicial de la provincia y afirmó que nunca militó en la UCR. Y se mostró a favor de respetar todas las opiniones y líneas de pensamiento. 

Sobre la perspectiva de género, la candidata opinó que el rol de la mujer es muy importante y que "naturalmente la mujer tiene otra visión". Al ser consultada sobre su postura sobre el aborto, la coordinadora del Ministerio Público Fiscal dijo no estar a favor de la interrupción del embarazo pero que es respetuosa de la legislación vigente. 

En cuanto al enfoque jurídico, su especialidad es el derecho penal. Allí dijo ser más cercana a la visión que tiene el juez José Valerio, que al de Omar Palermo. Se trata de los dos penalistas que tiene actualmente la Corte y que representan miradas distintas. "Estoy más cerca de lo que piensa Valario por la visión de la víctima", explicó.  La mujer evitó referirse a las pujas políticas que tiene hoy el máximo Tribunal.