Tratamiento de proyectos: Los proyectos a tratar se van a definir hoy en la labor parlamentaria. Se van a buscar los proyectos que tengan mayor consenso. Nosotros estamos planteando proyectos que abarquen una mejora de todos los trabajadores de la salud, otro sobre mejoras a Pymes, monotributistas de las menores categorías, etc. 

El oficialismo tiene mayoría y nunca hubo voluntad de sesionar. Nosotros nunca nos opusimos a la sesión. No es momento de esas chicanas, sino de representar los intereses de todos los argentinos. 

Impuesto a las riquezas: No conocemos el proyecto. Todos los sectores tenemos que hacer sacrificios. Todos tenemos que ceder y acompañar este momento difícil de la Nación. Tiene que haber mensajes claros por parte del oficialismo. Esta pandemia nos está poniendo al desnudo la verdadera situación de la Argentina. 

Se viene un momento de una fuerte auto crítica de toda la dirigencia política, empresarial y gremial, que nos pone en una situación límite que es esta situación sanitaria. Es el momento de la austeridad, de bajar el costo político y de bajar todo lo que tenga que ver con el costo político.