Interna dentro del kirchnerismo: Lo que plantea el kirchnerismo es hasta dónde hay validez de un plan tomado por el gobierno anterior. Todo el tiempo hay una reinterpretación de la ley de acuerdo a una mayoría política. Cristina tiene en la cabeza al gobierno y un plan de desarrollo en algunas áreas. Lo que intenta es dejar cubierta la retaguardia. 

Graciela Camaño sigue siendo aliada de Sergio Massa. Y Massa tiene mucho más protagonismo. 

Cuando se empieza a mirar las encuestas de cara al 2021, se empieza a ver un declive significativo de la figura de Alberto Fernández. Si se votara hoy perdería votos propios. Y la gran pregunta que surge es si ¿será Sergio Massa la figura para el 2023 que reemplace a Alberto?

Proyecto de Reforma del Poder Judicial: Lo que plantea es, por un lado, que los jueces no sean perpetuos. Y, en segundo lugar, es que el poder judicial refleje el poder circunstancial que en este momento tiene el kirchnerismo, a través de jueces más afines. Esto implicaría que la Corte Suprema se convierta en un órgano de control de aquello que hace el Poder Ejecutivo y Legislativo. 

Declaraciones del presidente: Cada vez que aparece Alberto contestándole a Víctor Hugo o Hebe de Bonafini, él le habla a los votos que hasta ahora tiene Cristina. El problema es que esos votos no se mueven de Cristina. 

El viernes quedó un gran enojo de los intendentes del Conurbano con el gobernador Axel Kicillof porque dan por perdida la batalla sanitaria. Y la figura de Horacio Rodríguez Larreta sale como una figura ganadora. 

Los intendentes querían que el gobernador les diera más plata para poder gestionarla ellos.