En "No tan millennials" el presidente del Consejo de la Magistratura analizó el la ley de jubilaciones de jueces que se votó ayer en diputados y dijo respecto a las consecuencias que tendría: "Hay 194 con jubilación concedida y 19 con jubilación en trámite, hay varias más que están presentando jubilaciones estos días...". Agregó: "Vamos a estar en problemas si esto se aprueba, vamos a tener inconvenientes hasta cubrir las vacantes"

Respecto de las repercusiones que tuvo a nivel nacional el proyecto tratado dijo: "Debemos empezar a mostrarnos un poco más para que los ciudadanos sepan que nos preucupa la situación". Destacó: "La gran mayoría trabaja bien y hay un número importante de esos que trabajan bien que se están yendo".

Respecto a si considera que los sueldos de los jueces son elevados dijo: "Los ingresos nuestros en este momento son buenos, me parece que es el monto adecuado", y agregó:"No hay que corregir hacia abajo sino nivelar hacia arriba".

"Hay sectores muy poderosos que no se los afectó de ninguna manera. Si el día de mañana el ajuste es para todos igual quizás la situación sería para mejor para los que hoy están complicados".