Sin Ramón. "Al principio hicimos un acuerdo tripartito:: el partido Intransigente tenía partido pero no mucha gente, por un lado, y por otro Bonarrico Conducción, que vengo trabajando en la política sin ningún partido desde hace 20 años y que por la gracia de Dios tengo gente por todos lados. Acordamos ir juntos con Ramón.  Yo saqué el 18,8% en el segundo distrito. Ramón no  me llevó ni nos llevó. Desgraciadamente la altivez del doctor Ramón, quien fue amigo por 28 años y el mal que le cayó el poder causó las divisiones. Primero se fue él, luego el PI quiso seguir solo. También se fue el senador Romano y luego se fue el PI, y quedé solo. "Aprendí que nunca termino de conocer a la gente. Con Ramón fuimos 28 años amigos y cuando le cayó el poder no lo conocí más, se transformó. Yo lo he perdonado".

Cómo sigue el Partido Movimiento de Acción Social y Federal (M.A.S.F.E.)."MásFe está presentado en 12 provincias. Nació para no morir y para seguir adelante. Este año será un partido nacional.  Yo amo la familia, quiero la familia y cuido la familia. Y en lugar de quejarme de afuera lo hago desde adentro desde la política".

Senado mendocino. "Muchas cosas se hacen como un show porque yo lo veo allí". "Voy a apoyar a todo lo que beneficie al ciudadano mendocino aunque no me haga figurar a mi como el súperman de la película. Vi que muchos buscan que su partido político triunfe  el pueblo sufra. En Mendoza hay 200 mil niños que no tienen comida".

Evangélicos. "Le doy gracias a Dios por el20% de evangélicos que me votaron, porque me conocen. Voy a representar los valores que ellos predican. A ellos los bendigo, como también a muchísimos católicos y ateos que están cansados de la mentira y la maldad. No me apoyo solo en los evangélicos".