"Parece que en el gobierno de Alberto Fernández ya no prevalece la relación con gobernadores sino que con los intendentes del conurbano bonaerense. Hay una apuesta grande de intendentes con Alberto Fernández".

"En los discursos de Alberto Fernández crece la preponderancia  de los intendentes. Aparece el trazado de una alianza muy cualitativa con relación a los gobernadores. Allí tenés casi dos tercios de los  votos totales de la provincia de Buenos Aires. Había dicho que iba a ser el gobierno de los gobernadores y ahora dice que será el gobierno de los intendnetes. ¿Por qué? Porque los focos de tensión social están en ese terriotrio. En tanto, a los gobernadores acordó girarles 70 mil millones y hasta el momento solo  ha sido 11 mil millones".

"No le va a alcanzar a Fernández el vínculo emotivo con la gente para construir un liderazgo. Su principal capital político son sus colaboradores". 

"La relación de Felipe Solá y Alberto Fernández es muy tensa en estos días a raíz de los arentinos varados. . Solá quiere traer a todos y  Fernández tiene una posición más dura y nombró a un secretario de Estado para que controle a Solá".

"A fines de marzo, cuando e Larreta conversó a solas con Fernández, le anticipó que no tiene como pagar los sueldos en mayo".

El audio completo: