Carlos Bilotta, en "Uno nunca sabe" afirmó que en la puja de poderes entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quien lleva la delantera es la vicepresidenta y que el hijo de Néstor y Cristina -jefe del oficialismo en Diputados- se mostró fastidioso con el aumento de tarifas.

Poder. 

Caso Jujuy. “El radicalismo cree que el proyecto de intervención del Poder Judicial en Jujuy fue a pedido de Oscar Parrilli siguiendo órdenes de Cristina. El tema de Milagro Sala no es parte de acuerdos preelectorales entre el presidente y la vice”.

Poder. “Alberto está convencido de algunos postulados del kirchnerismo.  Desde el kirchnerismo, las dos prioridades son el combate a la pobreza y a la inflación, pero está borrado de los objetivos la inseguridad. Sólo Sergio Berni tuvo una reacción política ante el caso del crimen en Villa Gesell  Alberto Fernández no tiene posiciones extremas, pero se ve obligado a dejarse llevar. ¿Alberto y Cristina son lo mismo? Si no lo son, Cristina lleva la delantera. Hay un crecimiento exponencial de Máximo Kirchner en la pirámide de las decisiones”.