El presidente confirmó que no irá a la asunción del nuevo presidente de Uruguay. "Uno supone para no cruzarse con Bolsonaro. Fernández tiene una relación de amistad con Lacalle. No asistir a esa ceremonia para Fernández debe ser un costo personal altísimo. Anoche volvió a desmentir que alguien manda por él". 

Cortocircuito. "Entre Alberto Fernández y Felipe Solá. ¿Por qué? Cristina está agitando la idea de que si Santiago Cafiero no satisface las expectativas de gestión sea reemplazado por Solá".

El kirchnerismo vuelve a mostrar de nuevo fastidioso con la prensa.  "También Kicillof en las últimas horas. Estamos  corriendo el debate de programa económico a cómo trabajamos los periodistas. Esto suelde ocurrir cuando las cosas no salen todo como uno quisiera".

Frases

"En Argentina hay miedo de hablal de ajuste".

"Hace dos semanas Fernandez le pidió al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires que resolviera un conflicto directamente con él y no por medio de Wado De Pedro, ministro del Interior. Si Fernández hizo esto es para correr a La Cámpora de esto".