Lunes, 2 de diciembre de 2019

¡Hay más ganadores para ir a la fiesta de MDZ Radio! ¿Te la vas a perder?

Te lo avisamos con un mes de anticipación: el 20 de diciembre habrá party y tenés que estar. Aquí no hay venta de entradas, sino puras invitaciones, así que… ¡A agudizar el oído y la astucia para conseguirla participando en las consignas que aparecerán en nuestras redes sociales!

Lo pediste, y lo tenés. La fiesta de MDZ Radio ya está en marcha… ¡Y vos podes estar allí!

Vamos a pasar una noche espectacular con todos los equipos de periodistas y columnistas de cada programa, que escuchás a cada hora y todos los días. Estará Ricardo Guerrero con su set para hacerte bailar frenéticamente; y será un día a puro dancing, diversión, selfies y más. ¡Hasta vendrá Carlos Burgueño desde Buenos Aires, pues no se la quiere perder!

La data importante

¿Cómo se llama la fiesta? ¡Chau 2019!

¿Cuándo es la fiesta? El 20 de diciembre.

¿A qué hora? A las 20:30.

¿En dónde? En 23 Ríos -Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo-.

¡Más ganadores!

Ellos participaron de las consignas de nuestras redes sociales, y ya son los acreedores de dos precintos para cada uno. Deben retirarlos desde el lunes 2 de diciembre al jueves 5 de diciembre, de 8 a 21 hs., en Arístides Villanueva 444 de Ciudad; con un documento que acredite identidad.

Por supuesto, serán además contactados a través de las redes sociales por nuestro staff.

Aviso importante: ¡Los que queden sin retirar, el viernes 05/12 volverán a ser sorteados! 

Los ganadores están mencionados literalmente de la forma en que figuran en sus redes sociales, y son: Valeria Ortiz, Rodolfo Bordón, Meli Gonzalez, Sol Freites, Alina Rod, Federico Lescano, Laura Portillo, Joaquin Ponce, Leonardo Ficardi, Dani Bernal, Maria Graciela Cortez, Daniela Garcia, Daniel Vinderman, Cecilia Paganini, Fabian Calle, Magali Vega, Lucas Pimenides, Noelia Riveros, Daniela Baldasso Guerra, Paola Marchetta y Mercedes Fucili.

La próxima semana sortearemos más, así que... ¡A seguir participando!