Deuda con bonistas. “El mensaje que el ministro de Haciendo llevó al Congreso fue más político que financiero. El gobierno le va a hacer pasar momentos difíciles a los bonistas. No sabemos cuál es la oferta, pero intuimos que va a ser dura. Lo que se ve es un discurso de arenga a la propia tropa, echándole la culpa a los FMI, y por otro, dando a entender a los bonistas no les pagarán la deuda tal cual fue emitida. El precio de los bonos está a un 40% del valor de su cotización. El mensaje que deja a los bonistas y a la propia tropa es que no se podrá expandir el gasto en los próximos cuatro años”.

Dólar. “No es un escenario para preocuparse. La corrección mientras esté controlada no es algo que preocupe. Lo importante acá es si está bajando o no inflación”.

Inflación. “Hoy el Gobierno hará el anuncio: estiman hasta 3,5%, pero al Gobierno le va a dar menos de 3 de inflación. Nada para festejar”. 

Frases. ·”Desde 2008 hasta ahora a la Argentina le fue mal. Argentina no está en condiciones de tener déficit”. Sobre Dujovne: “Cambiemos tiene que explicar con qué criterio lo nombraron”.