En "No tan millennials" el economista Iván Carrino habló sobre la inflación en nuestro país y la situación económica actual. Algunas de sus frases fueron:

"En junio se dio una cuarentena un poco más flexibilizada en algunas partes del país. Y esto tuvo un efecto en los precios. Por eso no es de extrañar que seguramente vamos a ver números más altos". 

"Lo que estuvo haciendo el gobierno durante estos 4 meses es poner plata en el bolsillo de 8 millones de personas y de los trabajadores del Estado. Hay sectores de la economía que aumentaron sus niveles de ventas, como por ejemplo: la venta online". 

"En el último mes el gobierno mostró un aumento del gasto del 100% y la recaudación subió 2%. El gobierno no tiene para solventar, y por eso le pide al Banco Central que emita más dinero". 

"No creo que vayamos a un escenario de hiperinflación. Si nada cambia y sigue todo igual (suba del déficit y aumento de la emisión) se puede dar. Se puede evitar un escenario peor. Los precios van a subir más en algún momento". 

Negociación de la deuda: "Hay una parte que quiere pagar poco y otra parte que quiere que le paguen lo que le deben. Argentina tiene déficit fiscal hace años. En los últimos 20 años el PBI cayó, somos más pobres hoy que en el 2000. La deuda hay que pagarla, eso es una señal a los inversores, a los productores y a la gente de bien que quiere venir a invertir a la Argentina. Hay consecuencias de no pagar. La señal es que Argentina cada 5 o 7 años tiene una crisis de deuda". 

Rol de Martín Guzmán: "No es un tema de nombres, sino de política económica. Argentina es un país en franca decadencia. La idea del gobierno tiene que cambiar. Un país crece cuando hay expectativa de largo plazo".