La reconocida escritora Claudia  Piñeiro habló con After Office. entre otros temas, se refirió a su último libro que fue publicado en marzo de este año. "Era novedad de marzo pero salió en febrero, asi que estuvo tres semanas en las librerías antes de que empezara el aislamiento así que fue maravilloso para mí porque llegaban mensajes de los lectores de que el libro los acompañaba en este momento".

Respecto al aborto, la escritora aseguró que "contamos con un Poder Ejecutivo mucho más interesado por este problema de salud, que es un panorama muy diferente, pero lamentablemente en este momento el Ejecutivo y el ministerio de Salud tienen otras urgencias que hace que este proyecto demore más en ser debatido, así que imagino que cuando volvamos a esa nueva normalidad, uno de los debates será el del aborto legal, seguro y gratuito".

Por otro lado, se animó a pronosticar el futuro de los libros. "La editorial venía golpeada desde los últimos años y este ha sido un nuevo golpe, habrá que ver qué pasa" aseguró. Sin embargo, "la pandemia dejó claro que el libro es necesario y acompaña".

La nota completa, acá.