Bono AF20. "Patear (los pagos) hasta septiembre sin precisiones. Los inversores de los bonos no saben lo que va a pasar con ese bono de acá a septiembre. Lo interesante de los particulares que tienen este bono hasta 20 mil dólares nominales se lo pagan mañana. Es dinero que se vuelca al mercado. Con esto el Gobierno logra mantener la estabilidad que existe hasta hoy. No se sabe si el dinero será emisión o son pesos que tiene el Gobierno”.

Reperfilamiento. "Default es no te pago y vamos a negociar cómo te pago. Reperfilamiento es “te pago en septiembre” y es una palabra que inventó Lacunza, y hablamos del reperfilamiento como si fuera el café con leche".

Acreedores. "El Gobierno ahora sí se endureció con los acreedores. El canje del 10% era negocio y “te hubiese convenido. No voy a aceptar lo que me impongas”, el mensaje del Gobierno. Es una demostración de fuerza . Por primera vez Santiago Cafiero impuso su criterio. El lunes a la tarde Guzmán se instaló en el despacho de Cafiero, discutieron todo esto en el despacho del jefe de Gabinete, que está al lado de Fernández.  Acá no importa la confianza del mercado, acá lo importante es que si nos hubiesen hecho caso no perdìan plata".