En el programa No Tan Millennials hablamos con Norberto Spangaro, presidente de la comunidad Mi Argentina de Miami, sobre la situación de los argentinos que están varados en ese país. 

"El gobierno cometió un grave error. Los consulados están desprovistos de todo tipo de apoyo. El gobierno argentino ha decidido no repatriar", consideró Spangaro ante la consulta del accionar del ejecutivo nacional. 

Asimismo manifestó que actualmente hay unas 2000 personas varadas en Miami y que se trata de personas en tránsito, que no tienen alojamiento propio. 

"Hoy Eastern Airlines sacó un vuelo desde Miami a Buenos Aires, para repatriar americanos en esa ciudad. Ese vuelo fue vacío. Las autoridades argentinas no permitieron que suba ningún argentino. Argumentan que la gente que viaje podría estar contagiada, pero la gente se está enfermando acá. Estamos notando que en la desesperación la gente está ocultando síntomas para no tener que ir solo a un hospital de Miami", relató el titular de la entidad a MDZ Radio.